AY MÍ MADRE!! Lluvias por Isaías inundan gran parte de Hato Mayor y San Francisco - NOTICIAS BAÚL DE NADIE

Breaking News

Post Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, 31 de julio de 2020

AY MÍ MADRE!! Lluvias por Isaías inundan gran parte de Hato Mayor y San Francisco

Inundaciones en Hato Mayor

Centenares de personas fueron desplazadas y trasladadas a los refugios establecidos por los organismos de emergencias por inundaciones causadas por la tormenta Isaías en varias provincias del país, principalmente en Hato Mayor y Duarte.
La demarcación más afectada hasta el momento ha sido San Francisco de Macorís (Duarte), según lo explicó el director de Operaciones de la Defensa Civil, Delfín Rodríguez, quien informó que unas 60 personas fueron llevadas a refugios luego del desbordamiento del río Jaya, en el referido municipio.
Otra de las demarcaciones más afectadas fue Hato Mayor, donde según la Defensa Civil unas 700 residencias fueron afectadas y cerca de 79 personas desplazadas hacia albergues.
También explicó que las inundaciones fueron provocadas por el desborden de ríos, llegando inclusive a arrastrar casas, siendo el barrio Gualey el más afectado, según las declaraciones de un residente.
Por otro lado, el director de operaciones mencionó que en Peravia, Azua y el Gran Santo Domingo se han reportado problemas por inundaciones, pero hasta el momento no hay ríos desbordados.
Desde tempranas horas de este viernes, la capital dominicana se mantiene afectada por constantes lluvias y ráfagas de vientos, tal como pronosticó el jueves la Onamet.

Por 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario.

Post Top Ad

Responsive Ads Here