CÓMO FUÉ...? Alofoke le ofrece RD$ 3MM a Lápiz Conciente por entrevista y el rapero le responde - NOTICIAS BAÚL DE NADIE

Breaking News

Post Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 2 de junio de 2020

CÓMO FUÉ...? Alofoke le ofrece RD$ 3MM a Lápiz Conciente por entrevista y el rapero le responde


$!Alofoke le ofrece RD$ 3MM a Lápiz Conciente por entrevista y el rapero le responde

  • El artista le detalló sus ingresos mensuales que superan la cantidad ofrecida por el productor radial
 
SANTO DOMINGO
 
Santiago Matías y Lápiz Conciente. (Fuente externa)
Este fin de semana en el mundo de la música urbana dominicana solo se hablaba del millonario ofrecimiento que le hizo el productor de radio Santiago Matías al cantante de rap "Lápiz Conciente" por una entrevista para su programa Alofoke sin censura.
“Alofoke”, ofreció la suma de tres millones de pesos al rapero si este le aceptaba una entrevista de 60 minutos. Sin embargo, es conocida la animadversión que existe entre ambos, por lo que la respuesta del nativo de Los Mina no sorprendió a sus seguidores.
“Hermano estás falto de amor y de afecto con esos 3 millones salda tu apartamento y dedícate como yo a vivir relax sin problemas”, dijo el rapero nativo de Los Mina en un mensaje a través de su cuenta la red social Instagram.
El Lápiz, seudónimo de Avelino Figueroa, le exhortó a Matías a disfrutar de su familia como lo hace él debido a que “se nos agota el tiempo “.
En una entrevista con el locutor puertorriqueño Molusco, Santiago reconoció que su sueño como creador de contenido es entrevistar al rapero dominicano, de quien dijo no está explotando su talento a nivel internacional y reiteró que siente admiración por el que considera el mejor exponente de rap criollo,

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario.

Post Top Ad

Responsive Ads Here