ROSTRO HUMANO!! Próximo diputado Carlos García visita los barrios de Palmarito y los Barrancones de Camboya Barahona - NOTICIAS BAÚL DE NADIE

Breaking News

Post Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

domingo, 24 de mayo de 2020

ROSTRO HUMANO!! Próximo diputado Carlos García visita los barrios de Palmarito y los Barrancones de Camboya Barahona


BARAHONA: El candidato a diputado por el Partido de la Liberación Dominicana y sus aliados Carlos García, continuó este sábado visitando los barrios y sectores de esta ciudad.

García, visitó y llevó un operativo a los barrios de Palmarito y los Barrancones de Camboya, de entrega de mascarillas y alimentos a personas necesitadas en este tiempo de coronavirus (COVID-19).

El dirigente político escuchó las necesidades de sus moradores durante el recorrido donde recibió un caluroso recibimiento y el apoyo los vecinos.

García pidió mantener las orientaciones establecidas por las autoridades de Salud Pública de mantener el aislamiento reforzando las medidas de higiene para evitar contagios y contener propagación del virus COVID-19.

También el uso obligatorio de mascarillas en lugares públicos y áreas de trabajo practicar la higiene como el lavado de manos durante más de 30 segundos, evitar tocarse la boca, ojos y nariz.

Pidió evitar las aglomeraciones de personas tener en cuenta las medidas y protección durante este proceso de escalamiento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario.

Post Top Ad

Responsive Ads Here