COMO FUÉ...? Promueven candidatura a diputado de Carlos García en las redes sociales en Barahona - NOTICIAS BAÚL DE NADIE

Breaking News

Post Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 26 de mayo de 2020

COMO FUÉ...? Promueven candidatura a diputado de Carlos García en las redes sociales en Barahona



BARAHONA: La candidatura a diputado por esta  provincia por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y sus aliados del director regional  del ministerio de Obras Públicas, Carlos García, está siendo promovida profusamente  en las redes sociales.  

Las redes sociales de Facebook, Youtube, WhatsApp, Facebook Messenger, Instagram, Telegram, Twitter, entre otras, son los  principales focos del activismo a favor de García desde hace varios días.

Algunos de los mensajes que han sido colgados en las redes sociales, en gorras, sticker, y franelas  expresan los mensajes de "Trabajando por Barahona"  y "Para Servir al Pueblo".  

Hasta el momento se desconoce quienes son lo patrocinadores de esa campaña en la que se promueve al funcionario de Obras Públicas, como diputado  para las próximas elecciones del 5 de julio.

García, es fundador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), es actualmente presidente del Comité Intermedio Francis Caamaño “A-3”, miembro de la dirección municipal.  

Además fue dirigente medio de la seccional del PLD, en New York, y ha sido miembro de los comités de campaña de la entidad oficialista en los últimos procesos electorales en esta provincia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario.

Post Top Ad

Responsive Ads Here