EN HORA BUENA!! Abinader y PRM donan equipos de bioprotección para personal hospitales de Santiago - NOTICIAS BAÚL DE NADIE

Breaking News

Post Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

domingo, 5 de abril de 2020

EN HORA BUENA!! Abinader y PRM donan equipos de bioprotección para personal hospitales de Santiago


El Partido Revolucionario Moderno y su candidato presidencial, Luis Abinader, entregaron equipos de protección para el personal médico y paramédico de los hospitales públicos de Santiago, en busca de evitar la propagación del COVID-19.
Con la iniciativa fueron beneficiados los galenos y sus auxiliares que prestan servicios en el José María Cabral y Báez, Arturo Grullón, Presidente Estrella Ureña y los centros periféricos de Ensanches Libertad, Bella Vista, Pueblo Nuevo y de Cienfuegos.
Los Kit entregados, 1,500 en total para evitar el contagio de los médicos, enfermeras, bionalistas y demás integrantes del sector salud contienen guantes, mascarillas, trajes impermeables, jabón líquido y en pasta.
Fueron entregados por el director del Gabinete Presidencial de Luis Abinader, Plutarco Arias, a los representantes locales Colegio Médico Dominicano y de los gremios de enfermería.
“Con este aporte buscamos detener los altos niveles de contagio del Coronavirus entre nuestros colegas médicos y demás personal que trabaja en los centros de salud de esta demarcación sin ningún tipo de protección” afirmó Arias.
El también especialista en enfermedades respiratorias manifestó que el aporte en insumo es el reflejo de la parte humana del licenciado Abinader y de la dirección de su partido.
Además del doctor Arias, en la ceremonia participaron Francisco Díaz, Bernardo Hilario, Alfred Cruz y Fernando Ureña en representación del sector salud de la organización política opositora.
Por del gremio médico acudió su presidente José Alberto Cruz, y por los sindicatos de enfermería Ramón Rodríguez y Dania Jiménez.
“Con este donativo pudimos evitar el contagio de varios médicos del Hospital Infantil Arturo Grullón, los cuales hoy están en cuarentena y donde apenas qud3edan cuatro compañeros por días ofreciendo servicios” dijo el representante de la filial Santiago del CMD.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario.

Post Top Ad

Responsive Ads Here