OTRO MÁS...? Accidente en la bajada del “El Número” entre un camión y una jeepeta deja un saldo de tres personas heridas - NOTICIAS BAÚL DE NADIE

Breaking News

Post Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

sábado, 15 de febrero de 2020

OTRO MÁS...? Accidente en la bajada del “El Número” entre un camión y una jeepeta deja un saldo de tres personas heridas




 #ColoniaNoticias | El Número, Azua.- Tres personas severamente heridas es el resultado de un aparatoso accidente tránsito ocurrido en la mañana de este sábado, entre una camion y una jeepeta en la famosa bajada del número, a la altura del kilómetro 36 de la Carretera Sánchez en dirección Bani-Azua.

El conductor del camión responde al nombre de Primitivo de lo Santos, de 56 años de edad. Residente en la comunidad de Sabana Mula de la provincia de Elias Piñas. 

Primitivo fue socorrido en una unidad del 9–1–1 y trasladado de inmediato hasta el Hospital Nuestra Señora de Regla del municipio de Bani. 

Primitivo, presenta politraumatismo severo a conductor de camión, trauma cráneo encefálico severo con fractura fractura en la región lateral izquierda, fractura de tibia y peroné en pierna izquierda, signos de mapaches. 

A Primitivo se le están realizando varios estudios y será referido por las lecciones que presenta a un centro de Salud de la ciudad de santo Santo Domingo.

Mientras que los ocupantes de la jeepeta son los nombrados Máximo Rosendo Terrero Mesa de 25 años de edad, y la señora Anita Rosi Frías, de 29 años de edad. Ambos residentes en la provincia de Barahona.

Máximo, sufrió laceraciones múltiples, heridas cortantes en mano izquierda, nada de gravedad, mientras que la señora Anita sufrió fracturas en ambas extremidades inferiores con fractura en tibia y peroné derecho, una herida abierta en el codo derecho. 

Ambos fueron socorridos en varias unidades del 9–1–1 y el ministerio de obras públicas y trasladados al Hospital Nuestra Señora de Regla de Bani en donde reciben en estos momentos atenciones médicas.

Este accidente provocó un gran entaponamiento en la importante vía que conecta toda la región sur, este es otro accidente de tránsito que se registra en la misma bajada del número en menos de una semana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario.

Post Top Ad

Responsive Ads Here