HABLÓ EL PENCO!! Gonzalo pide darle oportunidad a JCE porque «un problema técnico lo tiene cualquiera que trabaje tecnología» - NOTICIAS BAÚL DE NADIE

Breaking News

Post Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, 21 de febrero de 2020

HABLÓ EL PENCO!! Gonzalo pide darle oportunidad a JCE porque «un problema técnico lo tiene cualquiera que trabaje tecnología»


El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, exhortó a la población brindarle una segunda oportunidad a la Junta Central Electoral (JCE), debido a que lo ocurrido con los equipos del voto automatizado se debe a un problema técnico.
«Es un problema técnico que se le puede presentar a cualquiera que esté trabajando con tecnología», dijo Castillo.
“Yo creo que debemos darle una oportunidad y que un problema técnico que se puede presentar a cualquiera que esté trabajando con tecnología hay que darle la oportunidad de enmendar ese error”, dijo.
Castillo entiende que se debe permitir que el pueblo dominicano ejerza su derecho al voto en paz, pero hay que dejar que la JCE concluya con éstas elecciones.
El candidato presidencial peledeísta se refirió así a la demanda de los manifestantes que se colocan todas las tardes frente a la sede del organimso electoral en demanda de su renuncia.
Sobre las marchas anunciadas para este fin de semana por 14 partidos políticos, expresó que respeta ese derecho que tienen esas organizaciones “siempre esté dentro del marco de las leyes”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario.

Post Top Ad

Responsive Ads Here