DICTADURA MODERNA!! VIDEO: DICRIM arresta al hijo candidato alcalde PRM de Enriquillo - NOTICIAS BAÚL DE NADIE

Breaking News

Post Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 18 de febrero de 2020

DICTADURA MODERNA!! VIDEO: DICRIM arresta al hijo candidato alcalde PRM de Enriquillo


OMAR MEDINA
BARAHONA.- Miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) encabezados por su encargado, coronel Morillo, arrestaron el martes al hijo del candidato a alcalde del Partido Revolucionario Moderno (PRM) por el municipio de Enriquillo, Heriberto Méndez Delgado (Eddy Queluche).
Se trata de Edison Méndez, de 27 años, quien se trasladó de Enriquillo a la dotación policial de Barahona junto a un comisión política que integran el PRM y la Fuerza del Pueblo (FP), para exigir la puesta en liberad del militante Franklin Cuesta, quien permanece tras las rejas desde el domingo de 16. Fue detenido en un centro de votación cuando acompañaba a su esposa y candidata a regidora Dalma Caraballo por la FP y PRM.
Las autoridades acusan a Cuesta de participar, supuestamente, en el tiroteo que se produjo un día antes de las elecciones municipales en el ensanche Tamayo, de aquí, donde resultó un hombre y una mujer heridos, cuya versión es negada por la población, ya que dicen que él no estaba presente cuando sucedió la balacera.
Edison Méndez apunta que fue investigado por unos 45 minutos y que su detención se produce cuando estaba parado junto a los demás miembros de la citada comisión y que fue dejado en libertad porque no tiene vinculación con el hecho.
Dijo que fue confundido por la DICRIM y que la investigación consistió en que la madrugada del domingo un chófer, al que no identificó, montó en una yipeta a Saddán Terrero (fallecido) herido para llevarlo a un centro médico de Barahona, pero resulta que el joven murió en el trayecto y el conductor regresó con el cadáver hasta el hospital de Enriquillo, una vez allí, las autoridades del centro médico se negaron en recibir el cuerpo sin vida y el conductor dejó el vehículo y el cadáver abandonado en el mismo hospital.
Tras producirse el arresto del joven, los miembros de la citada comisión, incluyendo a su padre Eddy Queluche, protestaron frente al cuartel policial, ya que los agentes impidieron el acceso para que no puedan indagar el móvil del apresamiento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario.

Post Top Ad

Responsive Ads Here