ASÍ NO BAZUCA!! Cónsul dominicano Melton Pineda acusa al dueño de Claro Carlos Slim con sabotaje de elecciones - NOTICIAS BAÚL DE NADIE

Breaking News

Post Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 24 de febrero de 2020

ASÍ NO BAZUCA!! Cónsul dominicano Melton Pineda acusa al dueño de Claro Carlos Slim con sabotaje de elecciones




Cónsul dominicano Melton Pineda acusa al dueño de Claro Carlos Slim con sabotaje de elecciones


Santo Domingo.- El cónsul dominicano en Brasil, Melton Pineda, acusó directamente al dueño de la empresa Claro, al empresario mexicano, Carlos Slim Helú con el sabotaje de elecciones municipales en el país.
Pineda hizo su acusación durante su comentario en el programa radial “El Sol de la Mañana”, que además, recordó que el Presidente de la Junta Central Electoral, Julio César Castaños Guzmán, va a meter en un problema este país.
El periodista, también lo había expresado a través de su cuenta de Twitter, tras la suspensión de las elecciones por parte del Pleno de la JCE.

“Si el multimillonario mexicano Carlos Slim dueño de Claro retiró el servicio de esa empresa a la JCE ya se que conspiración contra la democracia Dominicana es internacional y por eso el PRM va a una campaña fuera del país”, comentó.
“Bueno el multimillonario mexicano Carlos Slim, dueño de Claro en RD es íntimo amigo del norteamericano Rudolph Juliano quien ha venido al país varías veces, por el PRM es asesor de seguridad del candidato de ese partido Luis Abinader”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario.

Post Top Ad

Responsive Ads Here