TAN REGAO!! Profesores protestan en demanda de asfaltado de liceo en Liceo Federico Henríquez y Carbajal Barahona - NOTICIAS BAÚL DE NADIE

Breaking News

Post Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 13 de enero de 2020

TAN REGAO!! Profesores protestan en demanda de asfaltado de liceo en Liceo Federico Henríquez y Carbajal Barahona


 Por Leo Corniel.- 

Barahona.- Profesores del liceo matutino de modalidad general doctor Federico Henríquez y Carvajal en esta ciudad, montaron una protesta la mañana de este jueves en demanda de la pavimentación de ese centro educativo. 
Los maestros aseguraron que desde la gestión del ex gobernador ingeniero Pedro Peña Rubio, vienen reclamando que sea asfaltado el patio del liceo, pero que no se le ha hecho caso a su reclamo. 

Manifestaron que si las autoridades no resuelven ese y otros problemas del liceo, a partir del lunes iniciarán una serie de acciones que terminará con la paralización total de la docencia en el centro educativo. 

Alegan que mientras el Gobierno a través del Ministerio de Obras Publicas y Comunicaciones (MOPC), asfalta calles que ya están asfaltadas en esta ciudad, lugares en donde no hay asfalto, siguen sufriendo la dejadez de esa institución. 

Hay que resaltar que MOPC ha realizado el asfaltado de las calles de varios sectores de esta ciudad, como Casandra, Riochil, Imbert y otros, sin embargo otros como Los Guandules, La Raqueta en Barahona, y varios barrios de Villa Central, esperan ver sus calles con asfalto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario.

Post Top Ad

Responsive Ads Here