CONFIRMÓ LA SEGUNDA!! Felucho dice Fuerza del Pueblo se inclinaría por PLD en 2da vuelta - NOTICIAS BAÚL DE NADIE

Breaking News

Post Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 28 de enero de 2020

CONFIRMÓ LA SEGUNDA!! Felucho dice Fuerza del Pueblo se inclinaría por PLD en 2da vuelta




El miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Félix “Felucho” Jiménez sugirió la posibilidad de que en una eventual segunda vuelta en las elecciones presidenciales, los partidarios de la Fuerza del Pueblo (FP) se inclinarían por la organización oficialista y su candidato, Gonzalo Castillo.

“Esos 500 mil peledeístas que votaron por Leonel Fernández en las primarias y que están en la Fuerza del Pueblo tienen en nosotros a sus compañeros, hermanos y primos, después de décadas trabajando con nosotros, ellos preferirán apoyar al PLD.”, dijo Jiménez en un programa de televisión.
El también presidente de la Refinería Dominicana de Petróleo (Refidomsa) indicó que el candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, ya alcanzó su tope, por lo que no “crecerá más” en las encuestas.
“Luis Abinader está fijo en el 42, 42 y 43%, no pasa de ahí. El PLD con Gonzalo Castillo tiene la vía ancha para seguir creciendo. El PRM es un partido cargado, con todos los puestos ya comprometidos, por lo que los expeledeístas votarán por el PLD”.
El miembro del Comité Político del PLD valoró como positiva la integración a la campaña de la vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, al tiempo de asegurar que nunca ha tenido inconvenientes con ella.
“Nunca he usado un calificativo discriminándola, esa integración de Margarita es muy importante, porque tiene un peso en la sociedad y un paso de avance en la candidatura de Gonzalo Castillo”.
Garantizó que el PLD tiene en marcha un plan de retorno, para captar a los peledeístas que renunciaron a esa organización luego de las primarias del 6 de octubre del año pasado.
“Vendrá una desbandada, más del 50% de los que se fueron van a regresar y más luego de la victoria que obtenga el PLD en las elecciones municipales de febrero”.

Por
 N DIGITAL

1 comentario:

Gracias por su comentario.

Post Top Ad

Responsive Ads Here