DURO GOLPE!! Un muerto y tres heridos en accidente de tránsito carretera Sánchez Galeón - NOTICIAS BAÚL DE NADIE

Breaking News

Post Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 2 de diciembre de 2019

DURO GOLPE!! Un muerto y tres heridos en accidente de tránsito carretera Sánchez Galeón



GALEÓN, BANI.- Un muerto y tres heridos es el resultado de un  deslizamiento de una jeepeta Mitsubishi Montero Sport Año 2016 Placa G:087134. Todos Los ocupantes de la jeepeta son nativos de la provincia de San Juan de la Maguana. El accidente ocurrió a las 9:35 de la mañana de este Lunes 2 de diciembre en la Carretera Sánchez, próximo a la comunidad de Galeon Bani.


Entre los heridos hay un niño de 11 años y dos adultos. El primero de los adultos es el nombrado Lizardo García Mora de 40 años de edad. Residente en la provincia de San Juan de la Maguana. El segundo de los adultos heridos es el nacional Haitiano Zilman Julie de 29 años de edad. Residente en San Juan de la Maguana. Este se encuentra conectado a un ventilador Artificial. Mientras que el fallecido respondía al nombre de Franklin Mora de lo Santos, de 41 años de edad. Residente también en la provincia de San Juan de la Maguana

Según informaron testigos a la jeepeta supuestamente se le explotó una neumático y esto pudo haber provocado el deslizamiento y el lamentable accidente.

IMÁGENES FUERTES AQUÍ

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario.

Post Top Ad

Responsive Ads Here