DIOSSSS!! VIDEO : Sepultan restos de mujer asesinada a puñaladas por su pareja en Ocoa - NOTICIAS BAÚL DE NADIE

Breaking News

Post Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 3 de diciembre de 2019

DIOSSSS!! VIDEO : Sepultan restos de mujer asesinada a puñaladas por su pareja en Ocoa



Por: Rocio Quiroz 
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- En medio de reclamos de justicia, fueron sepultados este lunes en el distrito municipal del Pinar en San José de Ocoa, los restos de la joven madre que falleció de dos estocadas que presuntamente le propinó su pareja sentimental la noche del pasado domingo.
La escena evidencia el  horror que vivió Marianny Elisabeth Rossi, de 23 años, la noche del domingo.
Sobre mesa de la casa familiar, aún queda un plato tapado con la cena que Elisabeth le había preparado a quien fue su pareja sentimental durante los últimos 9 años, Pascual Antonio Carrasco, quien se convirtió en su presunto verdugo.
Elisabeth es la primera víctima de feminicidio de este mes de diciembre. El hecho, según testigos, ocurrió frente a  la hija de ambos, de apenas 9 años.
Ahora sus familiares recuerdan con dolor como en varias ocasiones intentaron prevenir a la víctima de feminicidio para que abandonara a su pareja, a quien describieron como un hombre violento.
El presunto homicida permanece detenido en el destacamento de la provincia a la espera de que el Ministerio Público solicite medidas de coerción,
Elisabeth cumpliría 24 años el próximo día 12 de diciembre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario.

Post Top Ad

Responsive Ads Here