CÓMO FUE, CÓMO FUE...?  "Juan del Pan" amenazó a su mamá con quemarla si no le daba RD$50,000 de una herencia - NOTICIAS BAÚL DE NADIE

Breaking News

Post Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 5 de diciembre de 2019

CÓMO FUE, CÓMO FUE...?  "Juan del Pan" amenazó a su mamá con quemarla si no le daba RD$50,000 de una herencia



Barahona.- Alias "Juan del Pan", señalado de quemar la vivienda en la que se encontraba su expareja y su esposo, en Los Mina, los cuales murieron, amenazó a su mamá con pegarle fuego a ella y la casa de esta si no le daban RD$50,000.00 de una supuesta herencia.
Así lo dio a conocer la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional, en nota de prensa en la que indica que Juan José Ferreras (Juan del Pan), se presentó a la residencia de su mamá, ubicada en el sector Pueblo Nuevo de Barahona, buscando una supuesta herencia y amenazando su progenitora con quemarla si no le daba el dinero que le exigía.
Según la uniformada la amenazó con quemar a su mamá en la casa en caso de no entregarle RD$50,000.00, la cual no fue identificada por las autoridades, viéndose en la obligación su progenitora de abandonar su hogar y refugiarse en casa de unos familiares en Mella, provincia Independencia.
El arresto
Miembro de la Subdirección de Investigaciones Criminales (Dicrim), del Departamento de la Policía Nacional, con asiento en Jimaní, provincia Independencia, apresaron anoche a José Juan Ferreras, alias “Juan del Pan”, señalado de ser el autor del incendió a una vivienda en Los Mina, Santo Domingo Este.
Según las informaciones Ferreras, previamente puso candados a la casa en donde dormía con su expareja Yohanny Leonardo Canario, de 42 años con su esposo José Francisco Peguero de 37, luego roció gasolina y rasgó un fosforo para que se incendiara.
Alias “Juan del Pan”, fue apresado anoche en el municipio Mella, provincia Independencia, mediante orden judicial por miembros del DICRIM y la policía preventiva.
El detenido estaba prófugo de las autoridades y era activamente buscado porque supuestamente quemó la vivienda en la que se encontraba su expareja junto a su esposo.
Según la institución del orden público el detenido al percatarse de la presencia policial fue encima a los agentes con un machete de los llamados “saca hígados” y un arma de fabricación casera de las denominadas “chilena”.
Ante la agresión, los uniformados, conforme a una nota de la Dirección Regional Sur PN, se vieron en la obligación de responder la agresión disparándole en ambas piernas, provocándole una herida de bala, tipo proyectil, con entrada y salida.
Debido a la herida fue trasladado al hospital del municipio de Cabral, donde recibió los primeros auxilios y, posteriormente referido al Regional Universitario Jaime Mota de Barahona.
Será enviado en las próximas horas a Santo Domingo, una vez reciba el alta médica a los fines de que sea puesto a disposición de la justicia.


Author :   Benny Rodríguez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario.

Post Top Ad

Responsive Ads Here