CÓMO FUE, CÓMO FUE...? Estudiantes involucradas en pelea fueron tratadas por psicólogos escolares - NOTICIAS BAÚL DE NADIE

Breaking News

Post Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, 11 de diciembre de 2019

CÓMO FUE, CÓMO FUE...? Estudiantes involucradas en pelea fueron tratadas por psicólogos escolares



SANTO DOMINGO, República Dominicana- Una trifulca entre dos estudiantes y que se hizo viral en las redes sociales, se registró en la escuela Marino Moreno González, en el sector El Pedregal del Distrito Municipal de la Guáyiga, en Pedro Brand.
Ante el incidente, ambas alumnas debieron realizar actividades de labor social y recibieron orientación por el Departamento de Psicología.
En este video se observa una discusión entre dos personas en el aula de tercero de secundaria de dicho centro educativo.

Según las informaciones, el incidente se originó porque la alumna que vestía casual, pasaba lista y la agresora estaba fuera del salón, al entrar pidió le quitaran la ausencia, lo que alegadamente provocó el forcejeo.
La presidenta de la Sociedad de Padres y Amigos de la Escuela y abuela de la estudiante que propinó la bofetada, informó que ha criado su pariente en principios y valores, por lo que le sorprendió la actitud agresiva de su nieta.
El incidente ocurrió hace dos semanas y de inmediato se tomaron las medidas de lugar con ambas alumnas.
El ministerio de Educación informó que espera el informe final y aseguró los docentes trabajan día a día para que los estudiantes obtengan una mejor formación y pide la colaboración de padres y  tutores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario.

Post Top Ad

Responsive Ads Here