CÓMO ASÍ...? César El Abusador tuvo que enfrentar a sicarios en Barranquilla, Colombia

El señalado capo dominicano César Emilio Peralta reveló a las autoridades colombianas que fue víctima de un intento de asesinato por sicarios a sueldo en el centro de Barranquilla, Colombia.
Este incidente se estima que ocurrió en fecha que va desde el 28 de octubre al 13 de noviembre.
Peralta se estuvo moviendo entre Barranquilla y Cartagena, en la costa caribe colombiana, según confirmaciones de oficiales superiores de la Policía Nacional de Colombia, que tuvieron bajo su responsabilidad la captura y las primeras indagatorias tras la detención de César El Abusador.
El episodio de los sicarios relatado por Peralta fue extrañamente singular según lo revelado por Henry Sanabria, Jefe de la Policía de Cartagena, sobre los primeros interrogatorios a los que fue sometido, y a los que ha tenido acceso este diario.
“El Abusador” contó a la Policía de Colombia que protagonizó un incidente violento del que las autoridades todavía hace dos días no tenían del todo claro a sus principales protagonistas.
César Emilio dijo que fue atacado por sicarios en el centro de Barranquilla, un episodio que ciertamente registran las autoridades, quienes al llegar al lugar solo encontraron los destrozos del incidente.
Horas después se presentó ante un hospital de la zona un hombre que fue herido en el tiroteo. “El Abusador” dijo que se protegió como pudo de aquel ataque y que logró herir a sus atacantes.
Se estima que el sindicado capo estuvo en Colombia entre finales de octubre a los primeros trece días de noviembre, según ha confesado en los interrogatorios que le son practicados en Cartagena, Colombia.
Fue la noche del lunes que las autoridades colombianas comenzaron a encajar algunas piezas del rompecabezas, aun inconcluso, del incidente en Barranquilla, ubicado a unos 119 kilómetros de Cartagena de Indias, dos horas en autobús, donde finalmente el capo fue apresado el pasado lunes.
La versión que ofrece César “El Abusador”, reconocido narcotraficante pedido en extradición por los Estados Unidos, choca con parte de la data manejada hasta el momento por las autoridades nacionales, que señalaban a César dentro del territorio dominicano durante todo este tiempo y que le estiman en fuga fuera del país solo desde el pasado fin de semana.
Tomado del Listín Diario

No hay comentarios.:

Gracias por su comentario.

Con tecnología de Blogger.