AY MÍ MADRE!! El artista urbano Chimbala interno de emergencia por una Hookah - NOTICIAS BAÚL DE NADIE

Breaking News

Post Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 2 de diciembre de 2019

AY MÍ MADRE!! El artista urbano Chimbala interno de emergencia por una Hookah

El artista urbano conocido como «Chimbala» fue internado de emergencia luego de sufrir un desmayo en momentos en que se encontraba fumando una de las populares hookahs, según testigos «Chimabala» luego de inhalar varias veces cayó al suelo, perdiendo el conociemiento.
Peligros de la Hookah
Son ampliamente populares en Oriente Medio, pero su uso se ha extendido también entre jóvenes de Estados Unidos y de Europa entre otras cosas porque, como se usa tabaco con sabores, parece que no se estuviera fumando algo nocivo. Pero, ¿es eso cierto?
Muchos fumadores de pipas de agua (o shishas) piensan que es menos dañino que el tabaco y algunos incluso creen que es una alternativa mejor a los cigarrillos. Consideran que es una forma de fumar más sana bajo la falsa creencia de que el agua filtra el tabaco.
Pero la Organización Mundial de la Salud asegura en su página web que no hay pruebas objetivas que induzcan a pensar que el tabaco fumado con pipa de agua es menos perjudicial que hacerlo en un cigarrillo y todas las pruebas que demuestran que sí son más perjudiciales.
«El sabor del tabaco enmascara el daño que ocasiona la nicotina», le dijo Mary Rezk-Hanna, profesora asistente de enfermería en la Universidad de California, en Los Ángeles (Estados Unidos) al programa Health Check.
Pero además, comenta la experta, fumar tabaco usando una pipa entraña riesgos adicionales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario.

Post Top Ad

Responsive Ads Here