EXCELENTE!! El Gobierno pagará regalía pascual a partir del  5 de diciembre - NOTICIAS BAÚL DE NADIE

Breaking News

Post Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 11 de noviembre de 2019

EXCELENTE!! El Gobierno pagará regalía pascual a partir del  5 de diciembre

José Ramón Peralta
El ministro administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, anunció que a partir del próximo  5 de diciembre el Gobierno empezará a pagar la regalía pascual a los empleados públicos o sueldo 13, que asciende este año a más de RD$19,222 millones.
“Ese dinero ya está disponible para entregársele a todos los servidores públicos, fondos que vienen del presupuesto, no se tendrá que tomar prestado como en otras ocasiones”, dijo Peralta luego de una reunión con el presidente Danilo Medina.
Esos recursos serán entregados a más de 350 mil personas, que corresponden a militares, profesores, al sector salud y los pensionados. “Se comenzará entregando a los pensionados, luego seguiremos con los maestros, etc. Con la finalidad de que antes del 12 de diciembre ya estará entregado a todos los servidores públicos”.
El funcionario atribuyó el aumento de este monto al incremento salarial que dispuso el mandatario en su discurso de Rendición de Cuentas del pasado 27 de febrero.
“Por eso pasa de 17 mil y tanto de millones a más de 19 mil 222 millones, lo que, junto con los recursos que distribuirá el sector privado, traerá a la economía un dinamismo tremendo para que el país termine el año como líder de crecimiento en la región”, finalizó el Ministro Administrativo de la Presidencia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario.

Post Top Ad

Responsive Ads Here