DIOSSSSSS!! VIDEO : Mujer baleada por expareja permanece con ventilación artificial en Marcelino Vélez - NOTICIAS BAÚL DE NADIE

Breaking News

Post Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 21 de noviembre de 2019

DIOSSSSSS!! VIDEO : Mujer baleada por expareja permanece con ventilación artificial en Marcelino Vélez




SANTO DOMINGO.-  Dos mujeres permanecen ingresadas por violencia de género en el hospital Marcelino Vélez Santana, según informó el director de ese centro.
Francisca de los Santos, de 37 años, permanece con ventilación artificial en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Marcelino Vélez.

Una de las víctimas es una haitiana de 33 años, quien fue agredida a machetazos por su ex pareja en el sector Guajimía, de Herrera.
La otra mujer que baleada el martes en el sector Los Jardines del Norte por su ex cónyuge, quien se suicidó.
El director de ese centro de salud explicó que los tres disparos que recibió la mujer la mantienen estable dentro de su delicado cuadro clínico.
Luego de atacar a su ex parece, Gregorio Pérez, de 49 años, se suicidó con un balazo.
Según los parientes de ambos, la pareja se había separado desde hacía un año. Explicaron que la separación se debió a que el victimario se mudó con su propia madre para recibir atenciones debido a que él padecía diabetes avanzada y deficiencia renal.
El hecho ocurre en momentos en que el país vive una ola de violencia que ha dejado ocho feminicidios en lo que va de noviembre, justo el mes en que el mundo conmemora el Día de la No Violencia Contra la Mujer.
Gregorio Pérez será sepultado este jueves, en el cementerio Cristo Redentor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario.

Post Top Ad

Responsive Ads Here