CÓMO FUE, CÓMO FUE...? Piden a la alcaldía y a Tavito devolver escudo de bronce en la Fortaleza Vieja Barahona - NOTICIAS BAÚL DE NADIE

Breaking News

Post Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, 13 de noviembre de 2019

CÓMO FUE, CÓMO FUE...? Piden a la alcaldía y a Tavito devolver escudo de bronce en la Fortaleza Vieja Barahona



BARAHONA: Moradores del "Barrio Fortaleza Vieja", denunciaron que hace varios meses el Alcalde Noel Octavio Suberví Nin, mando a retirar el escudo de bronce  que estaba colocado en la entrada del  sector desde la  época de Trujillo.

El retiro del símbolo patrio ha generado un descontento en este municipio y aún más la situación para los residentes en el barrio "La Fortaleza Vieja", ya que afirman que el alcalde ordeno el retiro del referido escudo y no dio ningún motivo ni explicación.

Los moradores indicaron que el emblema tiene un gran valor para ellos y se sienten representado con la colocación del mismo en la entrada, de igual manera citaron que el escudo no es de su propiedad para llevárselo, ante esta situación afirman que se ven obligados a denunciar el abuso cometido.

Los moradores de dicha localidad, piden al alcalde Subervi Nin devolver el escudo y así poder adornar en estas navidades la entrada a través de la junta de vecinos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario.

Post Top Ad

Responsive Ads Here