CÓMO FUE, CÓMO FUE...? Guido Gómez dice que alianza entre Miguel Vargas y Gonzalo Castillo es un negocio - NOTICIAS BAÚL DE NADIE

Breaking News

Post Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 11 de noviembre de 2019

CÓMO FUE, CÓMO FUE...? Guido Gómez dice que alianza entre Miguel Vargas y Gonzalo Castillo es un negocio



Como un negocio calificó el dirigente político Guido Gómez Mazara la proclamación de Gonzalo Castillo como candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), fruto de una alianza con el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

 “El endoso de Gonzalo Castillo es un negocio más de Miguel Vargas. Afortunadamente el país lo sabe. Por eso, solo tiene un 2% de valoración electoral”, dijo Gómez Mazara en su cuenta de twitter.PART.

El dirigente político Guido Gómez Mazara definió al Partido Revolucionario Dominicano (PRD) como un “mecanismo de acumulación indecoroso”, luego de que esta organización proclamara a Gonzalo Castillo como su candidato presidencial para las elecciones del 2020.

 Debido a la proclamación de Castillo, el miembro del movimiento Rescate Nacional del PRD anunció  que en las próximas horas impugnará la reserva en el nivel presidencial.



También criticó los hechos de violencia escenificados en la convención que escogió a Castillo como candidato presidencial del PRD. “Era previsible el desPRD PARTorden escenificado hoy en Convención del PRD, 6 heridos. Poco importan las  plumas de alquiler y la inversión mediática, todo está grabado”, finalizó Gómez Mazara.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario.

Post Top Ad

Responsive Ads Here