CÓMO FUE, CÓMO FUE...? PN apresa a 15 personas acusadas de diferentes delitos en Santiago - NOTICIAS BAÚL DE NADIE

Breaking News

Post Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

sábado, 12 de octubre de 2019

CÓMO FUE, CÓMO FUE...? PN apresa a 15 personas acusadas de diferentes delitos en Santiago

 PN apresa a 15 personas acusadas de diferentes delitos en Santiago

SANTIAGO, República Dominicana.- Agentes de la Policía Nacional apresaron a 15 personas quienes tenían órdenes de arresto en su contra, acusadas de varios hechos delictivos en diferentes sectores de esta provincia.
La institución del orden informó que recuperó dos vehículos , una motocicleta y tres celulares, sustraídos a sus propietarios.
Los apresados son, Jesús María Ortega, (a) El Mono y/o Brother Auto, Domingo Cabrera Arias (El Pelu), Ismael De Los Santos Delgado y Jhobary Francisco Rodríguez Gómez, Odalis Rodríguez Santos, Jorge Luis Peralta, Luis Alberto Salazar Peralta y Chelvin José Rosario Beltré.
De igual manera, se encuentran detenidas otras seis personas, quienes están siendo investigadas por las autoridades policiales, luego de ocupárseles en su poder las citadas motocicletas y los celulares robados.
El informe expedido por la Oficina de Información y Comunicaciones de la Dirección Regional Cibao Central de la Policía precisa, que los delitos cometidos por los detenidos van desde robo, estafa, delito cibernético y porte de arma de fuego ilegal.
Jesús María Ortega, “El Mono y/o Brother Auto”, está siendo investigado por existir en su contra las órdenes judiciales Nos. 795, 6223, y 7606-2018, acusado de estafa y abuso de confianza a varios ciudadanos, mediante negociaciones con vehículos en venta en una financiera de su propiedad,  en el sector La Junta de los Dos Caminos.
En tanto que, Arnó Suazo fue apresado justamente cuando trató de arrebatarle un celular a una ciudadana en la calle El Sol, Centro de la Ciudad, y a Luis Peralta lo detuvieron tras ocuparle un arma de fabricación casera denominada chilena, cuando este en compañía de un tal “Luis” transitaba a bordo de una motocicleta por la calle Principal, en Cienfuegos.
Mientras que, Rodríguez Gómez fue arrestado mediante una labor de investigación implementada por miembros del DICAT, por haber estafado a una ciudadana con más de 300 mil pesos, haciéndole creer que le vendería un vehículo, el cual publicó a través de la red social Facebook.
Con relación a los nombrados Santos Degaldo, Rodríguez Santos, Cabrera Aris, Salazar Peralta y Rosario Beltré, sus arrestos se produjeron luego de que fueran acusados de robos en casas habitadas en los sectores, Las Tres Cruces de Jacagua, Pekín y el municipio de Navarrete, donde sustrajeron varias pertenencias.
Los detenidos serán procesados a la acción de la justicia a través del Ministerio Público para los fines correspondientes de Ley.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario.

Post Top Ad

Responsive Ads Here