CÓMO ASÍ...? Leonel solo estaría de acuerdo con auditoría dispuesta por la JCE, si hay organismos internacionales presentes - NOTICIAS BAÚL DE NADIE

Breaking News

Post Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 14 de octubre de 2019

CÓMO ASÍ...? Leonel solo estaría de acuerdo con auditoría dispuesta por la JCE, si hay organismos internacionales presentes

El ex presidente de la República, Leonel Fernández, solo estaría de acuerdo con la auditoría a los equipos utilizados para el voto automatizado en las primarias del pasado seis de octubre, dispuesta la tarde de este lunes por la Junta Central Electoral, si se realiza en presencia de organismos internacionales.
El presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) agregó que la empresa que realizará la auditoria no puede ser predeterminada, que debe estar acompaña de un equipo técnico e internacional.
“Magnífico que así sea, pero considero que esa auditoria no puede predeterminar ninguna empresa, que eso tiene que ser escogido de manera participativa”, enfatizó al salir del Consejo Nacional de la Empresa Privada (Conep), donde asistió para tratar el tema de las elecciones.
Asimismo, Fernández aseguró que está dispuesto a revelar el nombre del supuesto hacker indio, que acusa de realizar un fraude en las primarias simultáneas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario.

Post Top Ad

Responsive Ads Here