TÁ FEA LA COSA!! Diputada Rudy Méndez (Ñiñín) es citada como testigo en juicio de fondo del caso Odebrecht - NOTICIAS BAÚL DE NADIE

Breaking News

Post Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 12 de septiembre de 2019

TÁ FEA LA COSA!! Diputada Rudy Méndez (Ñiñín) es citada como testigo en juicio de fondo del caso Odebrecht



Por Leo Corniel.- Barahona.- La diputada y precandidata a la misma posición del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Ruddy Maria Méndez (Ñiñín), está dentro de los 172 diputados, senadores y ex legisladores que deberán presentarse como testigos al juicio de fondo que podría iniciar este jueves contra los implicados en el caso Odebrecht. 
Méndez ha sido notificada para que comparezca ante los jueces de la Suprema Corte de Justicia (SCJ) que conocen el caso de los sobornos pagados por la constructora brasileña en el país, ascendente a más de 92 millones de dólares. 
Rudy María Méndez (Ñiñín), es diputada y precandidata a la misma posición por el PLD, es la única dentro de los legisladores y ex legisladores de Barahona, que ha sido citada como testigo de algunos de sus compañeros y ex compañeros de bancada involucrados en el expediente. 
Luego de varios años de investigaciones y audiencias, la SCJ inicia hoy el juicio de fondo en contra de los seis acusados de recibir sobornos por parte de la Odebrecht. 
Aunque varios imputados fueron enviados a prisión, en la actualidad todos están en libertad a la espera de juicio, en el que, en caso de ser hallados culpables, podrían ser condenados a penas de entre 3 y 20 años de prisión. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario.

Post Top Ad

Responsive Ads Here