CÓMO FUE, CÓMO FUE...? Fallecen 5 jóvenes en accidente, uno de ellos soñaba con ser pelotero - NOTICIAS BAÚL DE NADIE

Breaking News

Post Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 16 de septiembre de 2019

CÓMO FUE, CÓMO FUE...? Fallecen 5 jóvenes en accidente, uno de ellos soñaba con ser pelotero


Según nuestro corresponsal “JOSÉ Y LAS NOTICIAS MACORISANAS” unos de los jóvenes que perdieron la vida en el accidente de ranchito soñaba con ser pelotero, el joven era Emil Suarez, según informo el corresponsal fuentes le comentaron que al joven le gustaba la pelota y que uno de su sueño era convertirse en un gran pelotero, el joven era muy querido por sus compañeros de estudio, fue definido como un ser social y amigable el cual le mostraba la mejor de todas las sonrisas a sus amigos.




En el accidente ocurrido la mañana de este domingo en el sector de Ranchito La Vega también perdieron la vida otros 4 jóvenes, en su gran mayoría eran menores de edad, pero lo más triste de este caso es que el joven que iba manejando ya había dicho que si ellos morían él lo quería, en dicho video también se mostraba a uno de los jóvenes aparentemente fumando hooka o bíper.




Este triste caso se suma a uno más de la historia dominicana, accidente de esa magnitud no habría ocurrido en este nuevo año. Cifra indican que en el 90% de los accidentes de tránsito los fallecido son jóvenes que no llegan ni a 30 años y tienen todo un futuro por delante. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario.

Post Top Ad

Responsive Ads Here