EXCELENTE!! Audrys promocionará inicio del año escolar en Barahona - NOTICIAS BAÚL DE NADIE

Breaking News

Post Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, 9 de agosto de 2019

EXCELENTE!! Audrys promocionará inicio del año escolar en Barahona


Audrys promocionará inicio del año escolar
Barahona.- Audrys Nín Reyes, quien obtuvo medalla de oro en la modalidad salto de caballo masculino en gimnasia artística en los XVIII Juegos Panamericanos que se llevan a cabo en Lima, Perú, promoverá el inicio del año escolar 2019-2020.
El compromiso del campeón Nín Reyes de ser figura clave en la convocatoria a los-as estudiantes del Distrito Escolar 0103, lo hizo en una visita girada al director de la dependencia del Ministerio de Educación en Barahona, Maestro Merquelin Féliz Ferreras.
“Siento un deseo inmenso por aportar a mi pueblo y valoro mucho al Maestro Merquelin Féliz Ferreras, siempre activo y a favor de la educación al igual que a Plan Internacional quien dio todo su apoyo a esta iniciativa”, dijo el campeón nativo de Tamayo, provincia Bahoruco.
Nín Reyes, dijo que todo aquello que impacte positivamente a Barahona y la región, sobre todo, en un inicio de año escolar, que requiere “unir voces” para convencer a los padres y madres para enviar a sus hijos e hijas a la escuelas, siempre estará en él la disposición de contribuir con causas como esas.
Féliz Ferreras, valoró el gesto del atleta de alto rendimiento y su interés en servir de base para la promoción del inicio de año escolar, ya que se requiere de mucho esfuerzo y la suma de muchas voluntades para alcanzar el éxito que, asegura, beneficia a todos-as.
"Audrys es un ejemplo juvenil sano y con visión de futuro", dijo el funcionario distrital y, valoró, también, para agradecer a Plan International, en la persona de Jean Beltré, por ser una institución que siempre está presente a favor de las mejores causas.
Nín Reyes, participa por segunda vez en unos Juegos Panamericanos, logró el oro al lograr una puntuación de 14.383 alcanzando su primera medalla en una cita multideportiva, obteniendo la plata el guatemalteco Jorge Alfredo Vega, con 14.383 puntos y la de bronce recayendo en el cubano Alejandro de la Cruz, con 14.183 puntos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario.

Post Top Ad

Responsive Ads Here