CÓMO FUE, CÓMO FUE...? Hombre de 36 años intenta quitarse la vida cortándose el cuello y las venas  - NOTICIAS BAÚL DE NADIE

Breaking News

Post Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

sábado, 10 de agosto de 2019

CÓMO FUE, CÓMO FUE...? Hombre de 36 años intenta quitarse la vida cortándose el cuello y las venas 



SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.-Un hombre de 36 años de edad intentó quitarse la vida cortándose el cuello y las venas de las dos muñecas, en un hecho ocurrido la tarde de este viernes en la comunidad de los Portugueses del distrito municipal de Hato del Padre en el municipio de San Juan de la Maguana.

 El nombrado Alex Mesa Mercedes, fue encontrado en estado agónico en un monte de la comunidad de Portugueses, por personas que caminaban por el lugar. Anuncio Publicidad Según supo #CN , Alex Mesa Mercedes salió de su casa a darle agua a unos animales y antes de salir de la vivienda le dijo a su madre que cuidara muy bien una niña que este tiene.

 Alex Mesa Mercedes presenta una herida profunda en el cuello y heridas en la mano derecha e izquierda, las cuales supuestamente se las propinó él mismo con fines suicida.

 En estos momentos el nombrado Alex Mesa Mercedes, está siendo intervenido quirúrgicamente en el hospital doctor Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana, donde los médicos hacen lo posible de salvarle la vida. Hasta el momento se desconocen las razones que llevarían al hombre de 36 años a tomar la decisión de quitarse la vida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario.

Post Top Ad

Responsive Ads Here