CÓMO FUE, CÓMO FUE...? Diputados PLD hacen amarres de último minuto - NOTICIAS BAÚL DE NADIE

Breaking News

Post Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, 16 de agosto de 2019

CÓMO FUE, CÓMO FUE...? Diputados PLD hacen amarres de último minuto


El Bloque de Diputados del Partido de la Liberación Dominicana se reúne a las 8:00 de la mañana de este viernes haciendo amarre de último minuto respecto a la elección del bufete directivo de la Cámara Baja.
El PLD debe decidir como bloque a quien dará respaldo para la presidencia de la Cámara Baja, la vicepresidencia y los secretarios.
También debe presentar al vocero del bloque, aunque se da por un hecho que seguirá Gustavo Sánchez.
El encuentro se da en medio de tensión entre las tendencias de Leonel Fernández y Danilo Medina.
El diputado de ultramar  y seguidor de la corriente del ex presidente de la República, Marcos Cross, confía en que el acuerdo de alternabilidad se respetará, por la que el presidente  de ese órgano legislativo sería Demóstenes Martínez.
Cross confirmó que el Bloque de Diputados se reunirá a las 8:00 de la mañana, previo al inicio de la sesión que apertura los trabajos a  la segunda legislatura ordinaria 2019-2020.
Manifestó que en la reunión  se definirán quienes son los secretarios  y el vicepresidente de la cámara baja, ya que asegura  la presidencia de la misma está definido por el acuerdo de alternabilidad  de los bufetes directivos firmado en el 2015, por los miembros del  Comité Político.
“Esos son lenguas largas, que no les gustan respetar las decisiones que se toman en conjunto. El único que yo he escuchado diciendo eso  es a Temístocles Montás, que siempre está con ideas deformes con relación al conjunto”, indicó el dirigente peledeísta  al referirse a los que se han pronunciado a favor de la permanencia de Radhamés Camacho en la presidencia de la Cámara Baja.
“Eso es un asunto de que es el PLD, todavía no hay dos bloques, pero si hay alguna acción para invalidar a Demóstenes ya veremos que hacemos”
Afirmó que los seguidores de la corriente del ex presidente Fernández se mantienen confiados en que se cumplirá el acuerdo que instalará en la presidencia  de ese órgano legislativo a Martínez, en sustitución del  danilista Camacho.
Agregó que siempre que llega esta fecha se generan especulaciones y entiende que el Comité Político no generaría una crisis con un acuerdo que ya se encuentra definido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario.

Post Top Ad

Responsive Ads Here