AY MÍ PAÍS!! DNI, CESAC y DNCD afirman Argenis Contreras no ha sido apresado en RD


Organismos de seguridad del Estado no tienen conocimiento de que Argenis Contreras haya sido apresado en el Aeropuerto Internacional de Punta Cana.
El presidente de la Dirección Nacional de Investigaciones  (DNI), Sigfrido Pared Pérez; el Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación y la Dirección Nacional de Control de Drogas indicaron que no tienen conocimiento de esa información.
Tanto Pared Pérez como ejecutivos del CESAC y la DNCD al escuchar la información consultaron a otras agencias, como la Dirección de Migración, y también negaron tener información al respecto.
“Para mí, eso es un rumor. No tenemos conocimientos de que esa persona haya entrado al país”, afirmó el director del DNI.
Al N Digital consultar al CESAC, indicó que la información es poco veraz debido a que Contreras estaba detenido en Estados Unidos y su traslado al país habría implicado una logística.
“Ese es un individuo buscado con código rojo, no parece que entre así por así al país y sea apresado”, indicó una fuente de la Seguridad Aeroportuaria.
La DNCD también hizo indagaciones sin poder confirmar la información que circula en algunos medios.
Argenis Contreras se le vincula directamente en el asesinato del abogado Yuniol Ramírez en 2017 y rumores dan cuenta de que fue detenido el miércoles cuando llegó al país por el aeropuerto de Punta Cana junto a familiares.
A las 11:00 de la mañana de este jueves la Procuraduría de la República convocó a una rueda de prensa, no está claro si es para hablar de este caso.

 

No hay comentarios.:

Gracias por su comentario.

Con tecnología de Blogger.