AY MÍ MADRE!!  Desagüe de la Cañada de Camboya convertido en un basurero y foco de contaminación por falta de limpieza. Residentes denuncia alcaldia lleva más de cinco meses sin limpiar. - NOTICIAS BAÚL DE NADIE

Breaking News

Post Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 12 de agosto de 2019

AY MÍ MADRE!!  Desagüe de la Cañada de Camboya convertido en un basurero y foco de contaminación por falta de limpieza. Residentes denuncia alcaldia lleva más de cinco meses sin limpiar.


BARAHONA: Residentes del sector Camboya que viven en las inmediaciones del desagüe de la calabada, denunciaron el estado de abandono en que está Calama está desde hace más de cinco meses.

Expresaron que dicha cachapa se ha convertido en un foco de contaminación que este afectan la salud de los residentes, por la gran cantidad de basura, maleza y olor fétido que sale de dicha cañada.


La denuncia fue hecha por Francisco Javier Medina, quien expresó que la alcaldía no le hace caso ala Junta de Vecinos, ya que han solicitado la intervención de la alcaldía, pero nada se ha hecho.

Uno de los principales problema que padecen osnbserios de esta ciudad, es el estado de abandono, la insalubridad, así como la falta de inversión por parte de la alcaldía municipal, que lo único que hace es recoger basura de manera rudimentaria y sin planificación desde hace casi dos décadas, sin presentar ningún tipo de avance en su gestión municipal.

Barahona esta entre los municipios más descuidado y desordenado, donde nunca se ha ejecutado un programa de ordenamiento territorial de la ciudad, mucho menos ha implementado un programa de organización en el tránsito vehicular, lo que es un caos y un problema que venimos arrastrando desde hace tiempo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario.

Post Top Ad

Responsive Ads Here