AY LO DIJO!! Gonzalo durante recorrido por el cibao: “soy la sangre nueva que habló el presidente” - NOTICIAS BAÚL DE NADIE

Breaking News

Post Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 15 de agosto de 2019

AY LO DIJO!! Gonzalo durante recorrido por el cibao: “soy la sangre nueva que habló el presidente”

El precandidato presidencial Gonzalo Castillo.
Dice que es la única garantía de que el país continúe por el camino del desarrrollo.
SAMANÁ.- El precandidato presidencial Gonzalo Castillo se autoproclamó este jueves  como la sangre nueva a la que se refirió el presidente Danilo Medina, tras realizar un recorrido por varias provincias de la región norte.
“Yo soy la oportunidad del danilismo, soy la sangre nueva que habló el presidente Danilo Medina”, dijo el aspirante a la nominación presidencial en un acto con dirigentes del PLD en Samaná.
Gonzalo recorrió este jueves las provincias de Puerto Plata, Santiago, Samaná y Sánchez Ramírez, donde recibió el respaldo de empresarios, dirigentes políticos, trabajadores informales, deportistas y comunitarios a sus aspiraciones a la nominación  presidencial.
Agregó: “Soy el garante de la continuación y ampliación de la obra de gobierno que ha iniciado el actual presidente de la República, Danilo Medina Sánchez, quien ha colocado las bases para transformar de manera positiva el país”.
En Puerto Plata, en un amplio salón del Hotel Coral Marien, repleto de dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana-PLD-en la Novia del Atlántico participó en un desayuno en apoyo a las aspiraciones presidenciales de Gonzalo Castillo.
La diputada peledeista, Ivannia Rivera, dió la bienvenida e hicieron uso de la palabra  los alcaldes Walter Musa, Héctor Rojas (El Chino) y Ramón Antonio Dorrejo (Momy), así como el subcontralor general de la República, Javier Clark, quienes aseguraron  que “Gonzalo Castillo será el sucesor de Danilo Medina en la Presidencia de la Republica a partir el año 2020”.
En Santiago el senador Julio César Valentín ; Fernando Rosa; los  dirigentes Micalo y Camilo Bermudez; la gobernadora Ana María Domínguez ; Bienvenido Pérez y una amplia comitiva del sector salud, alcalde y dirigentes medios de la zona expresaron su respaldo y que se integran  desde ya en cuerpo y alma al trabajo para ganar las primarias el 6 de octubre.
En Samaná, dirigentes, militantes y simpatizantes de la organización política y del sector externo que apoyan su apiración a la nominación presidencial le dieron un masivo recibimiento en un gran salón en el restaurante Chino.
Mientras, que en Sánchez Ramírez prometió seguir contribuyendo al desarrollo de ese pueblo productor de piña y otros rubros.
Gonzalo dijo que seguirá   trabajando 24 horas al día,  los siete días de la semana, de forma humilde, sencillo e inclusivo  para continuar desarrollando las políticas públicas de bienestar social en beneficio de todos los sectores sociales y económicos nacionales, en especial los más vulnerables. 
Dirigentes  políticos, activistas comunitarios, dirigentes sindicales, empresarios y personalidades diversas de Puerto Plata, Samaná, Santiago y Sánchez Ramírez, acudieron a los encuentros en las diferentes provincias.
El pasado domingo recorrió Barahona, Azua y Peravia en su primer día después de ser aprobada su precandidatura en el Comité Central.
“Vamos a resolver los problemas del pais y concluiré la obra del presidente Danilo Medina”.
Dijo que cuenta con un  ejército de hombres y mujeres que lo ha acompañado en Samaná, Puerto Plata, Santiago y Sánchez Ramírez, lo que lo convence de que será electo presidente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario.

Post Top Ad

Responsive Ads Here