MURIÓ!! En la agenda de este martes de la Cámara de Diputados no figura proyecto de reforma - NOTICIAS BAÚL DE NADIE

Breaking News

Post Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 16 de julio de 2019

MURIÓ!! En la agenda de este martes de la Cámara de Diputados no figura proyecto de reforma



El controversial proyecto de una eventual Reforma a la Constitución no figura en la agenda de la sesión de este martes de la Cámara de Diputados.
Otra vez resurge el temor entre legisladores de que sea sometido el proyecto para reformar la Carta Magna para tratar de habilitar al presidente Danilo Medina para las elecciones del 2020.
A punto de concluir la legislatura ordinaria, los promotores de la reelección pulsean con legisladores leales a Leonel Fernández  y los del Partido Revolucionario Moderno por reintroducir la relección.
La semana pasada fue de total tensión en el Congreso Nacional, cuando se daba por un hecho que la pieza sería sometida, a través del Senado.
Un nuevo ingrediente contra la posibilidad de modificar la Carta Magna lo constituye la línea bajada por la dirección del Partido Reformista Social Cristiano contra la reelección.
La organización se había mantenido neutral hasta el momento.
La sesión de este martes se produce, un día antes de que el presidente del PLD, Leonel Fernández, encabece una concentración masiva en el entorno del Congreso Nacional contra la reelección de Danilo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario.

Post Top Ad

Responsive Ads Here