CÓMO FUE...? Una mujer apuñaló y mató a otra en el Metro de Nueva York tras una discusión - NOTICIAS BAÚL DE NADIE

Breaking News

Post Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 11 de julio de 2019

CÓMO FUE...? Una mujer apuñaló y mató a otra en el Metro de Nueva York tras una discusión



Una mujer fue apuñalada de gravedad durante una pelea en una estación de Metro de la ciudad de Nueva York y el momento queda grabado en una cámara de vigilancia.

Se trata de Latanya Watson, de 30 años, quien fue asesinada por Mia Simmons, de 20 años, luego de una discusión al bajar de un vagón de la Línea 3 cuando llegó a Brownsville, Brooklyn, el lunes por la noche.
En el videoclip se puede observar como las mujeres salen de un vagón y empieza el forcejeo.
La policía dijo que Watson, molesta, roció gas pimienta a Simmons cuando la tomó por los cabellos y comenzó a agredirla, por lo que la joven de 20 años respondió al ataque y sacó un objeto corto punzante de su bolso.
Según declaraciones, Simmons utilizó el objeto filoso para repeler el ataque, y una de las estocadas dio en el cuello de la víctima, haciendo que se desangre fatalmente.
Aunque Watson, de 30 años, fue llevada a un hospital cercano, fue declarada muerta poco tiempo después debido a la gravedad de sus heridas.
Ayer martes, la policía anunció que había detenido a la sospechosa luego de ubicarla en un hospital, después que se cortó accidentalmente su propia mano durante el ataque del lunes por la noche.
El suceso dejo un niño de 12 años huérfano y la joven atacante con una condena de homicidio y posesión criminal de un arma.
2019-05-03_14-30-03
2019-05-03_14-30-33
2019-05-03_14-31-13
Reproductor de vídeo
00:00
00:45

Comparte tu opinión

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario.

Post Top Ad

Responsive Ads Here