CÓMO FUE...? Después de llamada de Pompeo a Danilo, viene Giuliani invitado por Abinader - NOTICIAS BAÚL DE NADIE

Breaking News

Post Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

domingo, 14 de julio de 2019

CÓMO FUE...? Después de llamada de Pompeo a Danilo, viene Giuliani invitado por Abinader


Rodolph Giuliani llega el martes a dar continuidad al plan de seguridad de Abinader

El ex alcalde de Nueva York, Rodolph Giuliani, quien es abogado del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, llegará este martes al país para una visita de dos días en la que realizará actividades relacionadas con la asesoría que en materia de seguridad ciudadana le da a Luis Abinader, aspirante presidencial del Partido Revolucionario Moderno.
A su llegada al país Giuliani tendrá el una reunión con la embajadora norteamericana Robin Bernstein y otros funcionarios de esa legación diplomática.
El miércoles a partir de las 9 de la mañana tiene previsto un intercambio con representantes de medios informativos, actividad que tendrá lugar en el hotel JW Marriot, y en ese mismo lugar dictará a la 1:00 de la tarde la conferencia “Propuestas para el manejo de crisis y Seguridad Ciudadana”.
El destacado abogado y político, quien en la actualidad es uno de los principales asesores del gobierno del presidente Donald Trump, tuvo una exitosa experiencia en el control de la delincuencia como fiscal y alcalde de la ciudad de Nueva York, cuyos índices logró reducir.
Su firma Giuliani Security ha asesorado a diferentes países, cuyos gobiernos han logrado combatir con éxito la delincuencia y la violencia.
Su asesoría a Luis Abinader se enfoca en una visión integral de control del crimen organizado, la delincuencia común y la violencia, en una estrategia de modernización policial, efectividad de las acciones judiciales, del sistema carcelario, y acciones de apoyo social en aquellos sectores más proclives a la delincuencia y la violencia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario.

Post Top Ad

Responsive Ads Here