AY MÍ MADRE!! Salvaron sus vidas milagrosamente tras haber sufrido un accidente - NOTICIAS BAÚL DE NADIE

Breaking News

Post Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 16 de julio de 2019

AY MÍ MADRE!! Salvaron sus vidas milagrosamente tras haber sufrido un accidente

Por CN.
San José de Ocoa: Una pareja de hermanos oriundos de esta provincia, salvaron sus vidas milagrosamente tras haber sufrido un accidente de tránsito la madrugada de este Lunes 15 en la carretera Ocoa - Cruce de Ocoa.
Kerlin Castillo y su hermana; Ambos mayores de edad, se salvaron “ De milagros “ tras haber impactado contra una vaca de color negro próximo a la entrada de Las Jessicas en la referida carretera en momentos en que llegaban a la ciudad en un carro color blanco el cual quedo destrozado en la parte frontal.
Tanto Kerlin como su hermana, resultaron con heridas menores por lo que fueron enviados a su hogar tras recibir atenciones en el hospital San José.
El accidente vuelve a poner sobre el tapete un tema que ha dado mucho que hablar en Ocoa, dado a que por animales que deambulan en la vía pública se han perdido vidas de Ocoeños y Ocoeñas de bien, sin que como consecuencia los dueños de dichos animales asuman responsabilidades así como el ayuntamiento municipal institución que no da razón de la desaparición de los famosos amarradores.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario.

Post Top Ad

Responsive Ads Here