TIERRA DE NADIE!! Barrios Las Flores y cañada de Papoy Barahona, aumenta hechos delincuenciales - NOTICIAS BAÚL DE NADIE

Breaking News

Post Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, 14 de junio de 2019

TIERRA DE NADIE!! Barrios Las Flores y cañada de Papoy Barahona, aumenta hechos delincuenciales

Moradores del barrio Las Flores viven en zozobra por los robos y atracos a manos armada que se cometen a diario en ese sector.


Robo de motocicletas, lavadoras, celulares, batería para inversores y carros, son parte de los artículos que roban los desaprensivos sin importar el día ni la noche.
El pasado lunes, Profesor Genry Fernández denuncio que en varias ocasiones fue víctima por desconocidos que le han sustraído las baterías a su vehículo.

“Frecuentemente  he visto sujetos con batería de vehículo en sus hombros con dirección al sector de Camboya”, dijo Fernández a este portal digital.

El martes también fue robada la batería de su vehículo al comunicador Edisson  López Novas, residente en el barrio conocido como la cañada de Papoy, lugar que esta próximo al ya mencionado sector Las Flores.

Según los comunitarios que en solo una semana ocurrieron 6 acciones de actos delictivos, situación que los mantiene asustados e intranquilos.

Indican que la Policía está prácticamente ausente en las calles de dichos barrios, situación que facilita que los antisociales tengan éxitos en sus acciones.

Hacen un llamado al Director Regional Sur de la Policía Nacional general Ludwing Miguel Suardi Correa, a que envíe agentes a las zonas mencionadas para que la gente pueda vivir en paz y seguridad.
Fuente: villaestela05

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario.

Post Top Ad

Responsive Ads Here