SIGUE FEA LA COSA!! Acusado en atentado a David Ortiz cumplió condena, pero tenía otros casos - NOTICIAS BAÚL DE NADIE

Breaking News

Post Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, 12 de junio de 2019

SIGUE FEA LA COSA!! Acusado en atentado a David Ortiz cumplió condena, pero tenía otros casos



Los detenidos por atentado contra David Ortiz y cuyos nombres se dieron a conocer este miércoles. 
Oliver Moisés Mirabal Acosta, uno de los detenidos por el intento de asesinato a David Ortiz cumplió la condena de cinco años que se le dictó en el 2017 cuando fue sometido por formar parte de una banda de narcotraficante que funcionaba en Herrera, Santo Domingo Oeste, pero tiene otros casos pendientes que no fueron citados.
Así lo reveló el procurador general de la República, Jean Alain Rodríguez, en una rueda de prensa en la que se dio a conocer que se apresó a Rolfis Ferreira Cruz, el hombre que disparó a quemarropa a la estrella del béisbol y otros cinco implicados, pero no se dijo el móvil ni el autor intelectual.
Mirabal Acosta se sometió a la justicia anteriormente por formar parte de la banda de Junior Minaya Javier (Gilbert), ultimado por la Policía en el 2013 después que retara a esa institución a encontrarlo y a quien se le acusó de dirigir la ganga de sicarios y narcotraficantes que distribuía droga en Santo Domingo Oeste y a la que se le atribuyó cuatro asesinatos.
Se le dictó cinco años el 15 de mayo del 2017 por violación a la ley 136 de porte y tenencia de armas, mientras que a su compañero Wester de la Rosa Soler (a) Morenito, se sentenció a 30 años.
Otro de lo integrante de la banda, Wellington del Orbe Melenciano (a) también se le dictó cinco años por violación a la Ley de Armas.
Además de Ferreira Cruz y Mirabal Acosta fueron detenidos Joel Rodríguez Cruz, alias Calamardo, Porfirio Ayendi Dechamps Vásquez, alias Nene y Reynaldo Rodríguez Valenzuela. Está prófugo Luis Alfredo Rivas Clase (el Cirujano).
Las autoridades dominicanas dieron a conocer los autores materiales en una rueda de prensa en la que participaron, además del procurador, el director de la Policía, Ney Aldrín Bautista; Pablo Arturo Pujols director del DICRIM; Milciades Guzmán, fiscal de Santo Domingo Este.

Por Diario Libre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario.

Post Top Ad

Responsive Ads Here