SÁLVESE QUIEN PUEDA!! VIDEO : Hombre hiere a tres personas que se encontraban jugando dominó en un colmado en Santiago - NOTICIAS BAÚL DE NADIE

Breaking News

Post Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 18 de junio de 2019

SÁLVESE QUIEN PUEDA!! VIDEO : Hombre hiere a tres personas que se encontraban jugando dominó en un colmado en Santiago





Por: Luis Manuel Báez
SANTIAGO, República Dominicana.- Un hombre hirió a otros tres que se encontraban jugando dominó en un colmado, en un hecho ocurrido en la calle 6 esquina 2 del Ensanche Libertad en esta provincia.
En el video se observa cuando el hombre hasta el momento no identificado llega a un colmado en el motor con casco protector, pistola en mano y sin mediar palabras, realizas siete disparos contra una persona sola identificada como Zabala, quien fue herido de gravedad, también fueron heridas dos personas que se encontraba jugando dominó.
Zabala, quien se dedica al alquiler de lavadora, recibió varios impactos de balas y se encuentra en un centro médico de esta ciudad, recibiendo atenciones médicas.
Datos no oficiales por la policía, dicen que recibió uno en el abdomen y otro en el pecho.
Pasada las 10:30pm de la noche de ayer estaba en sala de cirugía, para retirarle los impactos de balas, no se ha recibido más informaciones sobre su estado de salud.
En cuanto a los otros dos que están heridos se desconocen sus diagnósticos médicos y donde fueron heridos, uno de ellos fue identificado como Rafael.
En la escena del crimen, se observaron agentes del Dicrim levantados sietes casquillos y más evidencia del tiroteos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario.

Post Top Ad

Responsive Ads Here