Polo: Diputado Miguel Florian asiste al velatorio de Salvador Cuevas Gomez, padre del Abogado Nene Cuevas - NOTICIAS BAÚL DE NADIE

Breaking News

Post Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 17 de junio de 2019

Polo: Diputado Miguel Florian asiste al velatorio de Salvador Cuevas Gomez, padre del Abogado Nene Cuevas

La imagen puede contener: 6 personas, personas de pie, flor y exteriorPOR MELVIN FELIZ

Polo. El diputado Miguel Florian, del Partido Revolucionario Moderno PRM, asiste al velatorio del  Sr. Salvador Cuevas Gómez quien es el padre del Lic. Nene Cuevas.

La imagen puede contener: 5 personas, personas de pie y exteriorMiguel Florián como siempre un hombre solidario y apoyando a los amigo cuando lo necesitan como en esto casos que le pasan a todos ser humano cuando se pierde un ser querido.

La imagen puede contener: 2 personas, multitud y exteriorLa cristiana sepultura de Salvador Cuevas Gómez quien fue un dirigente connotado del emblemático Partido Reformista Social Cristiano en este municipio de Polo.

La imagen puede contener: 7 personas, personas de pie y florCuevas Gómez, quien también llegó a ser  Vocal cuando era distrito Municipal en la gestión 1986-1990 con director de la junta distrital de ese entonces incumbente tambien fallecido Sr. Luis Heredia Medrano.

La imagen puede contener: 4 personas, multitud y exteriorEl velatorio se llevó a cabo a las 10: 00 am en el cementerio de Polo.

Para Miguel Florián este municipio de Polo ha perdido uno de sus grandes hombres en materia de Cultural, Social, Político y sobre todo Trabajador un fajador.

El Sr.Salvador Cuevas Falleció, en mañana de ayer Domingo en el hospital Jaime Mota de Barahona, quien venia aquejado de salud, a la edad de 79 año y quien iba cumplir 80 año el 30 de este mes de Junio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario.

Post Top Ad

Responsive Ads Here