NADA NUEVO!! Luis Abinader afirma que la violencia se ha salido del control de las autoridades - NOTICIAS BAÚL DE NADIE

Breaking News

Post Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 13 de junio de 2019

NADA NUEVO!! Luis Abinader afirma que la violencia se ha salido del control de las autoridades

Luis Abinader afirma que la violencia se ha salido del control de las autoridades

SANTO DOMINGO.- El precandidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, afirmó que en el país impera el desorden y la falta de institucionalidad mientras que la violencia se ha salido del control de las autoridades.
El aspirante opositor agregó que siete de cada 10 dominicanos prefieren huir del país en busca de mejor suerte debido que somos víctimas de la peor inseguridad que se ha vivido en los últimos años.
Abinader agregó que la violencia y la criminalidad llevan a la deriva a la República Dominicana y advierte que pese a la ambición de la cúpula peledeista no se permitirá una nueva reforma constitucional.
“Mientras se hacen más recurrentes los acontecimientos violentos, y la criminalidad actúa cada vez con más fuerza, los principales dirigentes de los dos pedazos de la cúpula del PLD están enfrascados en una garata con puño movidos por ambición política desmedida”, dijo Abinader.
Indicó que la agresión a tiro de que fueron víctimas el ex jugador de Grandes Ligas David Ortiz y el presentador Jhoel López, es un claro ejemplo de que la delincuencias y la violencia están fuera de control de las autoridades.
Luis Abinader aseveró que el tema de la inseguridad puede dañar el turismo y en general a la economía del país, ya que se ha producido toda una campaña internacional que presenta a la República Dominicana como un lugar inseguro y peligroso.
El dirigente opositor también señaló que mientras el PLD se consume en sus diatribas, descuida el control de las fronteras permitiendo que inmigrantes irregulares desplacen a los nacionales en áreas de salud y empleo.
Precisó que las ambiciones del partido de gobierno no lograrán consumar una nueva reforma a la Constitución para habilitar al presidente Danilo Medina.
El dirigente políotico ofreció estas declaraciones durante un discurso de seis minutos a través de Facebook, Youtube, y otras plataformas digitales.

Por SIN.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario.

Post Top Ad

Responsive Ads Here