MAL PRESO!! ERD ocupa 100 paquetes de marihuana - NOTICIAS BAÚL DE NADIE

Breaking News

Post Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, 14 de junio de 2019

MAL PRESO!! ERD ocupa 100 paquetes de marihuana



Barahona.- Una fuente del Ejército de la República Dominicana (ERD), adscrita a la Quinta Brigada de Infantería, informó que ese organismo detuvo a un camión que transporta pollos al menos 100 paquetes de marihuana.
 
Sin embargo, las autoridades informaron que el arresto tuvo lugar en el Cruce de Vicente Noble, en un operativo en el que participaron los fiscales Freddy Ismael García Melo y Yokasta Báez. Ellos hablan de mil libras de la droga.
 
La fuente de la Quinta Brigada de Infantería del ERD, dijo que además de los 100 paquetes de la supuesta marihuana, fueron incautados pollos 
 
El camión en el que se transportaban el chofer y un ayudante, los cuales corresponden a los nombres de Freddy Segura, de 33 años y Richard Tejada Reyes, de 29, son oriundo de la provincia Santiago de los Caballeros.
 
La fuente confió, además, que el camión le fue entregado a miembros de la División Sur de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), que tiene asiendo en la sede de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario.

Post Top Ad

Responsive Ads Here