MAL HECHO!! VIDEO : Residentes en Ciudad Juan Bosch condenan acción de estudiantes destruyeron libros - NOTICIAS BAÚL DE NADIE

Breaking News

Post Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 4 de junio de 2019

MAL HECHO!! VIDEO : Residentes en Ciudad Juan Bosch condenan acción de estudiantes destruyeron libros



SANTO DOMINGO, República Dominicana.-  Estudiantes de un liceo en la Ciudad Juan Bosch destruyeron los libros de textos festejando la conclusión del año escolar, acción que quedó captada en cámara y circula en las redes sociales. El comportamiento de los alumnos recibió la condena de los residentes del complejo de apartamentos, mientras el Ministerio de Educación ordenó una investigación.
De forma burlona destruía los libros de texto un grupo de estudiantes del liceo Francisco Alberto Caamaño Deñó el pasado viernes al salir de las aulas en su último día de clases.
Los alumnos cursan el séptimo y octavo grado en la escuela, según algunas de sus compañeras. 
Los residentes de la Ciudad Juan Bosch calificaron de inaceptable ese tipo de comportamiento.
Similar comportamiento exhibió un grupo de estudiantes en una escuela de Santiago que comenzaron a maltratar los inmuebles de su plantel educativo como se observa en este video.
El Ministerio de Educación dijo que designó una comisión para investigar ambos casos, y a partir de ahí establecer responsabilidades.
Los comunitarios de la Ciudad Juan Bosch gestionan reunir a los padres de los estudiantes para den seguimiento al comportamiento de sus hijos, y así evitar que hechos como estos vuelvan a repetirse.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario.

Post Top Ad

Responsive Ads Here