DIOSSSSSS!! Confirman la muerte de los 13 ocupantes de avión militar siniestrado en India - NOTICIAS BAÚL DE NADIE

Breaking News

Post Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 13 de junio de 2019

DIOSSSSSS!! Confirman la muerte de los 13 ocupantes de avión militar siniestrado en India

Confirman la muerte de los 13 ocupantes de avión militar siniestrado en India

NUEVA DELHI.- Las Fuerzas Aéreas de la India (IAF) confirmaron hoy el fallecimiento de los 13 ocupantes del avión militar que se estrelló hace diez días en el noreste del país, después de que personal de rescate lograse llegar esta mañana al lugar del siniestro.
“Ocho miembros del equipo de rescate han arribado al lugar del accidente esta mañana. La IAF se entristece al informar de que no hay supervivientes del siniestro del AN-32”, dijo la Fuerza Aérea en una serie de mensajes en la red social Twitter.
A través del mismo medio, la IAF ya alertó el pasado martes de que habían hallado a más de 3.650 metros de altitud los restos del fuselaje del aparato, que despegó el 3 de junio al mediodía del estado de Assam rumbo al vecino Arunachal Pradesh con ocho miembros de la tripulación y cinco pasajeros a bordo.
La elevada altitud y la densidad forestal en la zona impidió que varias aeronaves militares involucradas en la búsqueda pudiesen aterrizar, si bien poco después se identificó el punto más cercano en el que era posible tocar tierra.
Según el relato de la Fuerza Aérea en Twitter, donde han hecho un detallado seguimiento de la operación, la densa vegetación y la complicada meteorología ralentizaron la llegada de los equipos al lugar donde había sido alumbrado el fuselaje.
Los accidentes aéreos son comunes entre la flota militar del país y en uno de los peores sucesos de los últimos años las autoridades dieron por muertos a 29 ocupantes de un avión de la IAF que desapareció en 2016 en el océano Índico.
A pesar de que las fuerzas militares realizaron más de 200 operaciones de búsqueda por mar y aire, los restos del aparato desaparecido nunca llegaron a ser encontrados.

Por Agencias EFE.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario.

Post Top Ad

Responsive Ads Here