CÓMO FUE...? Danilo Medina se reunió con sus legisladores ayer y le dijo que va; les garantizó primarias abiertas en todos los niveles - NOTICIAS BAÚL DE NADIE

Breaking News

Post Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 4 de junio de 2019

CÓMO FUE...? Danilo Medina se reunió con sus legisladores ayer y le dijo que va; les garantizó primarias abiertas en todos los niveles


Santo Domingo.- El Presidente Danilo Medina se reunió en el día de ayer con sus legisladores y le dijo que va, según confirmó una fuente de entero crédito a El Pregonero. 
La reunión se desarrolló en el Club de la CDEEE en el sector de Herrera, municipio Santo Domingo Oeste, donde además, se habló de las propuestas presentada por el expresidente y precandidato presidencial del PLD, Leonel Fernández.
Otros temas a tratar, fue el de las reservaciones de candidaturas congresuales y municipales. En ese tenor, el Presidente Medina les garantizó que se harán las primarias abiertas a todos los niveles, incluso, presidenciales.
También, la fuente reveló que a la entrada de cada uno de los legisladores, se le quitó sus celulares. La reunión duró más de dos horas en un ambiente de armonía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario.

Post Top Ad

Responsive Ads Here