CÓMO FUE, CÓMO FUE...? Le ofrecieron 400 mil pesos a quien coordinó atentado contra David Ortiz - NOTICIAS BAÚL DE NADIE

Breaking News

Post Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, 12 de junio de 2019

CÓMO FUE, CÓMO FUE...? Le ofrecieron 400 mil pesos a quien coordinó atentado contra David Ortiz



REDACCIÓN.- Las autoridades informaron que apresaron al autor material del atentado donde resultó herido el expelotero de Grandes Ligas David Ortiz, mientras compartía en un establecimiento comercial en Santo Domingo.
Durante una rueda de prensa en conjunto la PN y la PGR informaron que a quien coordinó el atentado le afrecieron 400 mil pesos.

Ramón Martínez Pérez, alias “Rolfi” es señalado como el autor material de hecho y fue apresado con otros tres individuos durante un operativo en Mao.

Rolfi Ferreira Cruz (a) Sandy, de 25 años, Joel Rodríguez de la Cruz (a) Calamardo; Porfirio Ayendi Dechamps Vásquez, alias Nene; Eddy Vladimir Feliz García (a) El Nata; Reynaldo Rodríguez Valenzuela y Oliver Moisés, son las personas que hasta el momento están detenidos.

Al ser cuestionado por el motivo del acontecimiento el jefe de la Policía dijo que hasta el momento no tienen el móvil del crimen.
La policía Nacional informó además que tiene en su poder el arma con la que se realizó el disparo, esta fue encontrada enterrada en una vivienda.

“Interrogamos a los detenidos y continuamos con la investigación para llegar hasta las últimas consecuencias” agrego el procurador Jean Alain Rodríguez.

Hasta el momento la policía continúa tras la pista de un sexto implicado identificado por las autoridades como Luis Alfredo Rivas Alias el “Cirujano”
Por el caso está detenido Eddy Vladimir Feliz García,  que se le acusa de haber conducido la motocicleta que trasladó a quien hizo el disparo contra  el Big Papi . 

La noche del martes fue apresado un grupo de cinco personas, en el norte del país ,  supuestamente vinculadas al caso.

Fue pospuesta para hoy a las cinco de la tarde el conocimiento de la medida de coerción a Feliz García implicado en el hecho.

Por SIN.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario.

Post Top Ad

Responsive Ads Here