CÓMO FUE, CÓMO FUE...? Alberto Miguel Rodríguez Mota fue quien presuntamente pagó por atentado a David Ortiz - NOTICIAS BAÚL DE NADIE

Breaking News

Post Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 17 de junio de 2019

CÓMO FUE, CÓMO FUE...? Alberto Miguel Rodríguez Mota fue quien presuntamente pagó por atentado a David Ortiz

Alberto Miguel Rodríguez Mota fue quien presuntamente pagó por atentado a David Ortiz

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un documento del Ministerio Público arrojó que Alberto Miguel Rodríguez Mota, implicado en el atentado contra el ex pelotero de grandes ligas David Ortiz, fue la persona que pagaría por la operación de sicariato.
Según el escrito obtenido por Noticias SIN, Gabriel Alexander Pérez Viscaino, alias Hueso o Johan, fue la persona utilizada por José Eduardo Ciprian alias Chuky para poner en contacto al grupo de sicarios con Rodríguez Mota y discutir el plan y los detalles del mismo, el domingo antes de cometerse el atentado criminal, es decir, una semana antes de cometerse el hecho. También es quien recibe en su celular el día del evento infraccional una foto del “objetivo” enviada desde la cárcel por su socio alias Chuky.
En la medida de coerción figura que el imputado Vizcaino se reunió minutos antes el día del atentado con el grupo criminal en la Bomba de Gasolina Total de la avenida Venezuela esquina Las Américas, a quienes le presenta una fotografía del objetivo que tenían que liquidar, se monta con ellos en el vehículo conducido por Luis Alfredo Rivas Clase, alias El Cirujano (Prófugo), vehículo en el cual también estaba a bordo la nacional venezolana María Fernanda Villasmil.
Continuación el expediente: MEDIDA CASO DAVID ORTIZ_170619

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario.

Post Top Ad

Responsive Ads Here