AY MÍ PAÍS!! Trasladan a SFM a “Gapa” acusado de herir de bala a fiscal en intento de asalto - NOTICIAS BAÚL DE NADIE

Breaking News

Post Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, 14 de junio de 2019

AY MÍ PAÍS!! Trasladan a SFM a “Gapa” acusado de herir de bala a fiscal en intento de asalto


On Trasladan A SFM A “Gapa” Acusado De Herir De Bala A F
EL PREGONERO, SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Los organismos de seguridad del estado trasladaron a esta ciudad, un joven implicado en un intento de asalto en el que resultó herido de dos balazos el fiscal.
Se trata de Robert Luis Disla alias Gapa, quien en compañía de otros elementos habría participado en el intento de asalto contra el fiscal adjunto Simeón Reyes Guzmán, en un hecho ocurrido la noche del 14 de diciembre del pasado año 2018 en esta ciudad.
Disla, quien fue apresado en el municipio de Miches, es señalado como la persona que proporcionó las armas de fuego para cometer el asalto contra Reyes Guzmán, quien resultó herido de dos balazos.
El imputado se negó a ofrecer declaraciones.
Por el hecho fueron apresados dos días después los nombrados Euris Jimenez Pichardo alias El Chori y Wilfredy Ureña Calderón alias El Chino, a quienes se le impuso un año de prisión preventiva como medida de coerción, la cual cumplen en la cárcel pública Juan Pablo Duarte de esta ciudad.
Recordemos que Reyes fue interceptado en la marquesina de su vivienda en la urbanización Toribio Camilo, por tres individuos en un intento de  asalto en que le propinaron dos balazos, por los que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario.

Post Top Ad

Responsive Ads Here