AY MÍ MADRE!! PN en Bonao apresa tres hombres que presuntamente se dedicaban a despojar personas de motocicletas y ocupa arma de fuego - NOTICIAS BAÚL DE NADIE

Breaking News

Post Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

sábado, 29 de junio de 2019

AY MÍ MADRE!! PN en Bonao apresa tres hombres que presuntamente se dedicaban a despojar personas de motocicletas y ocupa arma de fuego


MONSEÑOR NOUEL.- La policia Nacional DICRIM en esta demarcación apresó a tres hombres que presuntamente componen una banda que se dedica a sustraer motocicletas mediante atraco.
Según manifestó a este medio el Segundo Teniente Eddy Peralta Geraldo, coordinador de recuperación de vehículos robados en la provincia, el primer apresamiento fue al nombrado Brayan Ballejo Suarez alias Ballejo, quien fue apresado en flagrante delito con una pistola de manera ilegal, calibre 9mm., con la numeración no legible.
Según informó el oficial el arma era utilizada para despojar a las personas de sus motocicletas.
Posteriormente siguiendo con los apresamientos fueron apresados mediante orden de arresto número 0415-2019, los nombrados Deury Abreu Rodriguez (a) Lagrimita y José Luis Perez Concepción (a) Condorito.
Estos dos último apresados también son sindicados de pertenecer a la banda que se dedican al despojo de motocicletas mediante atraco en la provincia Monseñor Nouel.
Al ser apresados se le ocupó una motocicleta modelo CG, marca Gato, color Negro y Rojo, en la cual presuntamente se mobilizaban para hacer sus fechorías, ocupandoles además varios celures y una arma blanca.
La DICRIM en Bonao hace un llamado a ciudadanos que hayan sido despojados de motocicletas y pertenencias, a pasar por la sede policial de la Dirección Regional Cibao Sur, para ver si logran identificar alguno de estos, para que les interpongan las denuncias correspondientes.
Los apresados al igual que lo ocupado seran presentados ante el ministerio público en las próximas horas, para que le sea conocida medidas de coerción.


Por CN.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario.

Post Top Ad

Responsive Ads Here