QUÉ GOLPE!! Dos muertos y tres heridos al chocar dos motores con una Patana la noche de este Sábado en Cabral - NOTICIAS BAÚL DE NADIE

Breaking News

Post Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

sábado, 11 de mayo de 2019

QUÉ GOLPE!! Dos muertos y tres heridos al chocar dos motores con una Patana la noche de este Sábado en Cabral

moto
Cabral,Barahona RD.- Barahona. Dos personas perdieron la vida y tres resultaron heridas al colisionar dos motocicletas en la que se transportaban con una Patana cargada de bloks, hecho ocurrido la noche de este Sábado en el sector "El Brisal" de este Municipio.

Los fallecidos son  Luis Yeri Feliz Peña de 23 años, quien residía en la calle Víctor Medrano de Tierra Blanca, quien deja tres hijos en orfandad de 1, 3 y 6 años de edad  y  Yeiter Féliz 18 años residente en la comunidad de la Peñuela.

Informaciones obtenidas por este medio dan cuenta de que una multitud incendió la Patana marcada con la placa No.006808, la cual iba cargada de bloks desde la compañía Khoury Industrial, a quien supuestamente pertenece el vehículo.

Según versiones de personas que se encontraban en el entorno del accidente el chofer de la Patana emprendió la huída, en aparente protección de su vida luego de chocar con los motoristas.

Los heridos corresponden a los nombres de Robinson Medina 20 años,  Víctor Medina de 19 y Alexander Alcántara 20 años, y fueron trasladados al hospital regional Universitario Jaime Mota de Barahona.

Fuente:Polo Digital.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario.

Post Top Ad

Responsive Ads Here