DIOSSSSSS!! VIDEO : Al menos tres muertos y cinco heridos en accidente de tránsito en el tramo carretero Azua-Baní - NOTICIAS BAÚL DE NADIE

Breaking News

Post Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

domingo, 12 de mayo de 2019

DIOSSSSSS!! VIDEO : Al menos tres muertos y cinco heridos en accidente de tránsito en el tramo carretero Azua-Baní



BANÍ.-Un accidente de tránsito ocurrido en la carretera azua- Baní dejó como saldo tres personas muertas y cinco personas heridas.
El hecho se produjo según las informaciones cuando un camión cargado de cerdo se le pinchó un neumático y al perder el control chocó con un autobús de pasajeros de la ruta Elías piña Santo Domingo.

 Las víctimas fueron identificadas como María Jerez de 54 años,  Manuel Hernández Rodríguez de 25 y el ciudadano haitiano identificado Denoi Anzole.

Mientras las personas que resultaron heridas con traumas contusos fueron cinco,  dos de ellos fueron  trasladados a Santo Domingo, uno  al hospital Darío Contreras y otro al hospital Central de las Fuerzas Armadas.  

Los otros tres según la directora del hospital Taiwán sufrieron heridas leves.
Al lugar del accidente acudieron agentes de la Dirección General de la Seguridad de Tránsito y Transporte para viabilizar el tránsito.
Dos de las tres víctimas  fueron entregados a sus familiares cuyos cuerpos serán velados en Elías piña de dónde eran  oriundo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario.

Post Top Ad

Responsive Ads Here